PROGRAMACION DE ACTIVIDADES

Preparado por el Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Don Fernando Tomás i March Iborra.

Curso 2021-2022

AÑO 2021

NOTA: Todos los actos siguientes quedan pendientes de celebración, dependiendo de las decisiones del Gobierno en cuanto al comportamiento de la pandemia debido al Covid 19.

Las variaciones que puedan producirse sobre los actos aquí detallados, así como los actos que se agreguen a éste calendario a lo largo del año, se irán comunicando con antelación con el fín de lograr la máxima participación de los hermanos.

SEPTIEMBRE 2021

Miércoles 1: Apertura de la casa de Hermandad.

Domingo 12: Apertura oficial del curso 2021/2022. Día de Convivencia en la Ermita del Fiscal con la celebración de la Santa Misa a las 13:00 horas y a continuación comida de Hermandad.

Sábado 25: Elecciones Hermano/a Mayor, se mandara la oportuna convocatoria en plazo y fecha.

OCTUBRE 2021

Sábado 16: A las 21:00 horas, Santo Rosario en la Casa de Hermandad.

Sábado 30: A las 19:00 horas, en la Parroquia-Sede, celebración de la Santa Misa ante nuestro Simpecado.

NOVIEMBRE 2021

Martes 2: A las 19:00 horas, Misa de Difuntos en la Parroquia-Sede de la Hermandad.

Sábado 13: A las 21:00 horas, Santo Rosario en la Casa de Hermandad.

Sábado 27: A las 19:00 horas, en la Parroquia-Sede, celebración de la Santa Misa ante nuestro Simpecado.

NOTA: Pendiente de la confirmación de Misa en Palacio Arzobispal.

DICIEMBRE 2021

Mes de recogida de alimentos y juguetes para compartir con los que lo necesitan

Del 5 al 8 PEREGRINACIÓN AL ROCIO

Sábado 11: Zambomba en nuestra casa de Hermandad Se ampliará información.
Bendición del Belén de nuestra Casa de Hermandad

Sábado 18: A las 19:00 horas en la Parroquia-Sede y ante nuestro Simpecado, Santa Misa Mensual.

AÑO 2022

ENERO 2022

Miércoles 5: A las 20:30 horas en la Casa de Hermandad, visita de los Reyes Magos.

Sábado 8: A las 21:00 horas, Santo Rosario en la Casa de Hermandad.

Viernes 14: Festividad de San Juan de Ribera.

Sábado 22: Festividad de San Vicente Mártir. Patrón de la Ciudad.

Sábado 29: A las 19:00 horas en la Parroquia-Sede, celebración de la Santa Misa ante nuestro Simpecado.

FEBRERO 2022

Miércoles 2: A las 12:00 horas en la Parroquia-Sede, celebración de la Festividad de la Candelaria.

Sábado 12: A las 21:00 horas, Santo Rosario en la Casa de Hermandad

Sábado 19: A las 19:00 horas en la Parroquia-Sede, celebración de la Santa Misa ante nuestro Simpecado.

MARZO 2022

Miércoles 2: Miércoles de Ceniza

Viernes 11: A las 19:30 horas, Santo Rosario en nuestra Parroquia Ntra. Sra. De
Los Ángeles y A continuación CHARLA CUARESMAL.

Sábado 12 A las 20:30 horas NOCHE DE PAELLAS en nuestra Casa de Hermandad.

Domingo 27: Día de convivencia en Gilet, con la celebración de la Santa Misa en el Monasterio de Santo Espíritu a las 12:30 horas y a continuación comida de Hermandad.

NOTA: Éste mes no hay Misa mensual, ya que es sustituida por la Misa celebrada el día de la Convivencia.

ABRIL 2022

Lunes 11: Lunes Santo, a las 20:00 horas Procesión del Cabanyal con la Hermandad de Jesús con la Cruz y Cristo Resucitado. (Mujeres vestidas de negro y con mantilla y hombres con traje oscuro).

Jueves 14: Jueves Santo, a las 18:00 horas en la Parroquia-Sede, celebración de la Cena del Señor.

Lunes 25: Festividad de San Vicente Ferrer.

Sábado 30: A las 19:00 horas en la Parroquia-Sede, celebración de la Santa Misa ante nuestro Simpecado.

MAYO 2022

Domingo 8: A las 18:30 horas Festividad de Ntra. Sra. de los Desamparados, con la participación de la Hermandad en la Procesión. (Señoras vestidas de negro y con mantilla y hombres con traje).

Los días 20, 21 Y 22. Solemne Triduo en Honor de Ntra. Santísima Madre Virgen del Rocío

Viernes 20: A las 20:30 horas en la Parroquia-Sede, primer día del SOLEMNE TRIDÚO, en honor a NTRA. SANTISIMA MADRE VIRGEN DEL ROCIO con la recepción y bendición de las nuevas CAMARISTAS. Presentación del cartel de Romería 2022.

Sábado 21: A las 19:00 horas en la Parroquia-Sede, segundo día del SOLEMNE TRIDÚO, y acto seguido PREGÓN OFICIAL ROMERÍA 2022. Cena de Pregón.

Domingo 22: A las 12:00 horas, en la Parroquia-Sede, último día del SOLEMNE TRIDÚO, con la Solemne Función de Instituto, Promesa e Imposición de Medallas a los nuevos hermanos.

DEL 28 AL 6 DE JUNIO
ROMERÍA OFICIAL AL ROCIO

JUNIO 2022

Domingo 19: Solemne Procesión del CORPUS CHRISTI de Valencia. (Mujeres ataviadas de negro y con su correspondiente mantilla y hombres con traje oscuro)

Sábado 25: A las 20:00 horas Misa de Acción de Gracias en la Basílica de Ntra. Sra. De los Desamparados.

NOTA: Durante los meses de Julio y Agosto, no se celebrará la misa mensual de la Hermandad.

AGOSTO 2022

Martes 2: A las 19:30 horas Misa y procesión por la Festividad de Nuestra Señora de los Angeles.

Todos estos actos pueden sufrir alteración en hora o fecha, en este caso se avisará con antelación.

Todo hermano o hermana que aún no esté incluido en el "Grupo de Difusión de la Hermandad" y quiera recibir información actualizada de los actos de la misma, podrá hacerlo de la siguiente manera:

Enviando un mensaje Whatsup al Teléfono 699196907, indicando su nombre.

Las reuniones o cabildos serán convocados en plazo y forma.

Rogamos vuestra participación en todos los actos a celebrar para un mayor realce y esplendor de nuestra Hermandad

! VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO ! y ! VIVA LA BLANCA PALOMA !

Actualizada el 11 de Agosto 2021