PROGRAMACION DE ACTIVIDADES

Preparado por el Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Don Fernando Tomás i March Iborra.

Curso 2023-2024

AÑO 2023

Las variaciones que puedan producirse sobre los actos aquí detallados, así como los actos que se agreguen a éste calendario a lo largo del año, se irán comunicando con antelación con el fín de lograr la máxima participación de los hermanos.

SEPTIEMBRE 2023

Lunes 4: Apertura de la casa de Hermandad.

Domingo 17: Apertura oficial del curso 2022/2023. Día de Convivencia en La Ermita de S. Vicente Ferrer de Lliria y a continuación
comida de Hermandad.

OCTUBRE 2023

Sábado 14: A las 20:00 horas, Santo Rosario en la Casa de Hermandad.

Sábado 28: A las 19:00 horas, en la Parroquia-Sede, celebración de la Santa Misa ante nuestro Simpecado

NOVIEMBRE 2023

Jueves 2: A las 19:00 horas, Misa de Difuntos en la Parroquia-Sede de la Hermandad.

Sábado 11: A las 20:30 horas, Santo Rosario en la Casa de Hermandad.

Sábado 25: A las 19:00 horas, en la Parroquia-Sede, celebración de la Santa Misa ante nuestro Simpecado.

NOTA: Pendiente de la confirmación de Misa en Palacio Arzobispal.

DICIEMBRE 2023

Mes de recogida de alimentos y juguetes para compartir con los que lo necesitan

Del 5 al 8 PEREGRINACIÓN AL ROCIO

Domingo 10: Bendición del Belén de nuestra Casa de Hermandad y continuación Zambomba en nuestra casa de Hermandad Se ampliará información por el grupo de difusión.

Sábado 16: A las 19:00 horas en la Parroquia-Sede y ante nuestro Simpecado, Santa Misa Mensual.

AÑO 2024

ENERO 2024

Viernes 5: A las 20:30 horas en la Casa de Hermandad, visita de los Reyes Magos.

Sábado 13: A las 20:30 horas, Santo Rosario en la Casa de Hermandad.

Domingo 14: Festividad de San Juan de Ribera.

Sábado 27: A las 19:00 horas en la Parroquia-Sede, celebración de la Santa Misa ante nuestro Simpecado.

FEBRERO 2024

Viernes 2: A las 19:00 horas en la Parroquia-Sede, celebración de la Festividad de la Candelaria.

Sábado 10: A las 20:30 horas, Santo Rosario en la Casa de Hermandad

Miercoles 14: Miercoles de Ceniza.

Sábado 24: A las 19:00 horas en la Parroquia-Sede, celebración de la Santa Misa ante nuestro Simpecado

MARZO 2024

Sábado 9: A las 19h. Santo Rosario en la Casa de Hermandad.

Domingo 10: Día de convivencia en Gilet, con la celebración de la Santa Misa en el Monasterio de Santo Espíritu a las 12:30 horas y a continuación comida de Hermandad.

Domingo 24: Domingo de Ramos.

Lunes 25: Lunes Santo, a las 20:00 horas Procesión del Cabanyal con la Hermandad de Jesús con la Cruz y Cristo Resucitado. (Mujeres vestidas de negro y con mantilla y hombres con traje oscuro).

Jueves 28: Jueves Santo, a las 18:00 horas en la Parroquia-Sede, celebración de la Cena del Señor.

NOTA: Éste mes no hay Misa mensual, ya que es sustituida por la Misa celebrada el día de la Convivencia.

ABRIL 2024

Lunes 8: Festividad de San Vicente Ferrer.

Los días 12, 13 y 14. Solemne Triduo en Honor de Ntra. Santísima Madre Virgen del Rocío

Viernes 12: A las 20:30 horas en la Parroquia-Sede, primer día del SOLEMNE TRIDÚO, en honor a NTRA. SANTISIMA MADRE VIRGEN DEL ROCIO con la recepción y bendición de las nuevas CAMARISTAS. Presentación del cartel de Romería 2024.

Sábado 13: A las 19:30 horas en la Parroquia-Sede, segundo día del SOLEMNE TRIDÚO, y acto seguido PREGÓN OFICIAL ROMERÍA 2024. Cena de Pregón.

Domingo 14: A las 12:00 horas, en la Parroquia-Sede, último día del SOLEMNE TRIDÚO, con la Solemne Función de Instituto, Promesa e Imposición de Medallas a los nuevos hermanos.

MAYO 2024

Domingo 12: A las 18:30 horas Festividad de Ntra. Sra. de los Desamparados, con la participación de la Hermandad en la Procesión. (Señoras vestidas de negro y con mantilla y hombres con traje).

DEL 12 AL 20 DE MAYO
ROMERÍA OFICIAL AL ROCIO

JUNIO 2024

Domingo 2: Solemne Procesión del CORPUS CHRISTI de Valencia. (Mujeres ataviadas de negro y con su correspondiente mantilla y hombres con traje oscuro)

Sábado 15: A las 20:30 horas Misa de Acción de Gracias en la Basílica de Ntra. Sra. De los Desamparados.

AGOSTO 2024

Miercoles 2: A las 19:30 horas Misa y procesión por la Festividad de Nuestra Señora de los Angeles.

NOTA: Durante los meses de Julio y Agosto, no se celebrará la misa mensual de la Hermandad.

Todos estos actos pueden sufrir alteración en hora o fecha, en este caso se avisará con antelación.

Todo hermano o hermana que aún no esté incluido en el "Grupo de Difusión de la Hermandad" y quiera recibir información actualizada de los actos de la misma, podrá hacerlo de la siguiente manera:

Enviando un mensaje Whatsapp al Teléfono 699196907, indicando su nombre.

Las reuniones o cabildos serán convocados en plazo y forma.

Rogamos vuestra participación en todos los actos a celebrar para un mayor realce y esplendor de nuestra Hermandad

! VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO ! y ! VIVA LA BLANCA PALOMA !

Actualizada el 25 de Enero 2024