NOTICIAS DEL CORO
ACTUACIONES PROGRAMADAS.

NOTICIAS ANTIGUAS DEL CORO DE LA HERMANDAD

FESTIVAL VILLANCICOS ASOCIACIÓN CULTURAL ANDALUZA DE MISLATA.

Con motivo de la celebración de la Navidad, la Asociación Cultural Andaluza de Mislata ha organizado un festival de villancicos en el cual han participado varios coros incluido el de la propia Casa. Nuestro Coro también fue invitado a participar y lo hizo con mucho gusto e ilusión, disfrutando todos de una noche entrañable.

FESTIVAL CASA MISLATA 2011

FESTIVAL VILLANCICOS F.E.C.A.

Como en años anteriores se ha celebrado en el mes de diciembre el festival de villancicos organizado por la Federación de Casas Andaluzas F.E.C.A., en la Casa Cultural de Almussafes, donde junto con los más de veinte coros asistentes, el coro de nuestra hermandad también ha participado. Todos disfrutamos con las diversas actuaciones donde el coro de cada casa cultural nos hizo pasar una mañana maravillosa de canciones, colorido y sobre todo amistad.

FESTIVAL VILLANCICOS FECA 2009  - CORO HERMANDAD ROCIO DE VALENCIA

CENA PREGON DEL ROCIO

Asistencia de nuestro Coro, en la cebración de la cena anual del Pregón Rocío 2009, donde después de diversas actuaciones, se cantó la Salve Rociera.

CENA PREGON 2009

FESTIVAL DE VILLANCICOS

Con motivo de la programación de actos de celebración de la Navidad, nuestro Coro ha participado durante el mes de diciembre en dos festivales de villancicos en las localidades de Almussafes y Quart de Poblet, conjuntamente con más de veinte casas culturales andaluzas y otras casas regionales de la Mancha.

FESTIVAL COROS QUART DE POBLET

Participantes Festival de Coros de Quart de Poblet.

VISITA AL COTOLENGO

Como cada año nuestra Hermandad visita el Cotolengo. Nuestro Coro estuvo cantando para las personas que allí residen, las cuales participaron muy intensamente, disfrutando de una tarde muy agradable para todos nosotros.

Visita al Cotolengo de Benimaclet - Valencia

CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD

Con motivo de la Navidad, nuestra Hermandad ha participado en diferentes actos donde tuvo la oportunidad de vivir la Navidad participando en diferentes actos: Festival de villancicos, Visita a Asilos, Cotolengo, y el Rastrillo de Nuevo Futuro para recuaduar fondos para los niños necesitados.

Actuación Coro Hemandad en programa TV contra el Cancer.

Actuación Coro Hemandad en el RASTRILLO de NUEVO FUTURO celebrado en Valencia.

CALENDARIO DE ACTUACIONES PROGRAMADAS

ACTO